Un nuevo episodio de violencia urbana volvió a sacudir el sur de Bogotá. En el barrio Calandaima, localidad de Kennedy, seis hombres armados irrumpieron en un restaurante y perpetraron un robo.
El incidente ocurrió cuando el establecimiento se disponía a cerrar sus puertas.
Las cámaras de seguridad del local captaron cuando los delincuentes ingresaron violentamente, portando armas de fuego y cuchillos, e inmediatamente sometieron a todas las personas que se encontraban en el lugar, incluido un menor de edad que presenció la escena.
Los sujetos amenazaron al personal y obligaron a los comensales a entregar sus pertenencias. Uno de los empleados denunció que fue directamente intimidado con un arma en la cabeza mientras intentaba despachar los últimos pedidos del día.
Lea también: Abelardo de la Espriella se adhiere a la Carta de Madrid, una red en la que hay presidentes como Milei
La situación se agravó aún más cuando uno de los clientes fue atacado con un cuchillo durante el robo, sufriendo un traumatismo craneoencefálico tras resistirse. Los delincuentes se llevaron efectos personales, dinero en efectivo y las llaves de su motocicleta.
Sigue el canal de WhatsApp
ciudad de bogota
En pocos minutos, los asaltantes lograron sustraer dinero en efectivo de la caja registradora, celulares, joyas y hasta productos almacenados en los refrigeradores del comercio.
Aunque uno de los trabajadores logró esconderse y alertar a las autoridades, la comunidad informó que la patrulla de la Policía llegó cuando los responsables ya se habían fugado en un vehículo que los esperaba en las afueras.
Vecinos del sector expresaron su preocupación, asegurando que este no es un hecho aislado y exigiendo mayor presencia policial.
Las grabaciones de seguridad ya fueron entregadas a la Sijín, quien adelanta las investigaciones para identificar a los responsables de este robo.
Más noticias de Bogotá





