Trump explicó que el bote estaba en aguas internacionales y que ningún miembro de las fuerzas armadas de los Estados Unidos resultó herido
Un nuevo ataque cinético letal confirmó al presidente Donald Trump. White era un supuesto narcotraficante, afiliados a una organización terrorista designada y sus tres ocupantes.
«Bajo mis órdenes, el Secretario de Guerra, Pete Hegseth, ordenó un ataque cinético letal contra un barco afiliado a una organización terrorista designada por el Departamento de Estado.
Trump no aclaró si es el tercer bote, que habló hace tres días, o fue un nuevo ataque, tomar cuatro barcos siniestros. Solo dijo que los servicios de inteligencia confirmaron que este bote era un narcolanchas que navegaba con el objetivo de envenenar a los estadounidenses.
Ataque del ejército de los Estados Unidos
Confirmó que el ataque mató a tres «narcoterrorista» y explicó que el bote estaba en aguas internacionales. Ningún miembro de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos resultó herido.
El Comando del Ejército tiene jurisdicción en los países de América Latina, excepto México, y las Islas Europeas de Soberanía del Caribe.





