Los agentes de CICPC-El Hat arrestaron a tres delincuentes responsables del homicidio y el robo de Rafael Antonio González Arévalo (52), informó la policía científica.
Los detenidos fueron identificados como Samuel Isaias Naraz Páez (19), José Luis Jaramillo Berroyeta (19) y Darwin Eduardo Pino Canelón (18), capturado en el sector de Tigüigüe, la parroquia de Ortiz, el municipio de Ortiz, el estado de Ganrico.
Las investigaciones revelaron que el incidente ocurrió en las primeras horas del 4 de septiembre en la carretera nacional El Hat-Dos Roads, cuando los delincuentes entraron en una granja con la intención de robar. La víctima, que estaba a cargo del lugar, se opuso al asalto. En la lucha, los tres atacantes lo sometieron y lo mataron con un mecado atado alrededor de su cuello, y luego simularon suicidio, dice el informe.
Después de cometer el delito, los delincuentes robaron varios objetos de valor de propiedad y huyeron. El trabajo de campo de los funcionarios logró determinar la participación de los tres delincuentes en el evento, que fueron puestos a la orden de la Oficina del Ministerio Público del Fiscal 21, dice el minuto.





