Tom Holland tuvo que ser llevado con urgencia al hospital después de sufrir un suave shock cerebral durante la filmación de la nueva entrega de Spider-Man, pero se espera que en unos pocos días «pueda volver a trabajar, según varios medios de comunicación estadounidenses.
Holland se lesionó el viernes mientras hacía acrobacias en la filmación, que se desarrolla en estos días en Studies de Leavesden, en Watford, al noroeste de Londres.
La filmación fue suspendida para que el actor británico fuera tratado y se decidió que se tomarán unos días de descanso, pero está bien.
Incluso el día después del incidente, Holland asistió con su novia, Zendaya, a una gala beneficiosa en la sede de la casa de subastas de Christie en Londres.
Según las fuentes citadas por Deadline, se llevará a cabo una reunión el lunes para ajustar el plan de filmación de la película, que comenzó el mes pasado en Escocia.
Spider-Man: Brand New Day es la cuarta entrega de la saga de Spider-Man protagonizada por Holanda después de Spider-Man: Homecoming (2017), Spider-Man: Far de Home (2019) y Spider-Man: No Way Home (2021), que era la película más alta del mundo, con una colección de 1.910 millones de dólares.
Una figura que lo coloca como la octava película con la mejor colección de la historia del cine.
La nueva entrega se lanzará en julio de 2026, anunció Sony Pictures el año pasado.
Efusión





