El entorno de la inseguridad en Bogotá se evidenció nuevamente después de un robo violento registrado en dos restaurantes, donde supuestamente fueron llevados a cabo por los mismos delincuentes.
Según la historia de uno de los comensales, a solo unos minutos de esperar su pedido cuando dos hombres armados entraron al lugar, intimidaron a los clientes del primer piso y despojaron a todos sus pertenencias.
Las imágenes de las cámaras de seguridad permiten identificar que en total habría cuatro delincuentes involucrados, que se movilizaron en dos motocicletas de alto cilindro. Mientras dos esperaban afuera, los otros cometieron el asalto dentro del establecimiento.
Lea también: Pánico en el norte de Antioquia: los panfletos amenazan a las familias y causan desplazamientos
Lo que más llamó la atención de las víctimas es que los sujetos no tenían la apariencia típica de los ladrones: se vistieron elegantemente, con trajes e maletas costosas, que desconcertaron a quienes los vieron llegar.
Sigue el canal de WhatsApp desde
Ciudad de Bogotá
Durante el hecho, una mujer que estaba en el fondo del restaurante dio resistencia y recibió un fuerte golpe en la cara, aunque no fue despojada directamente de sus pertenencias.
Las autoridades investigan si los sujetos estarían detrás de otro robo cometido en un restaurante, la noche del 9 de septiembre.
En ambos casos, los delincuentes actuaron con cascos, armas de fuego y coordinación que muestra una planificación previa.
Más noticias de Bogotá





