En una operación de inspección, vigilancia y control, las autoridades de Bogotá suspendieron un establecimiento de Montallantas en la ciudad de Fontibón. El negocio está indicado por los ciudadanos y la policía que supuestamente estará vinculado a la banda de ‘Pinchachalantas’, que opera en el área.
La medida se tomó después de que los agentes encontraron, ocultos bajo una estiba, varios elementos modificados que se usarían para dañar los vehículos. Entre los objetos encontrados se encontraban pitos de metal, sábanas con punta y otros objetos de corto tiempo. Estos elementos eran similares a los que un ciudadano denunció que habían usado el neumático de su automóvil 15 días antes.
Foto: Secretaría de seguridad de Bogotá
Esto podría interesarle: ¡sin salir de casa! No deje a su hijo sin cuota en las escuelas públicas en Bogotá
La Secretaría de Seguridad del Distrito y la policía de Bogotá habían estado monitoreando el establecimiento en el vecindario de San Pablo durante varias semanas, después de recibir múltiples quejas sobre irregularidades.
Sigue el canal de WhatsApp desde
Ciudad de Bogotá
«Los ‘clics’ no continuarán haciendo los suyos en Bogotá, hemos identificado los puntos en los que operan, su modus operandi y estamos siguiendo el rastro para detener estas acciones criminales que afectan la vida y la seguridad del Bogotá», dijo el Secretario de Seguridad, César Restepo.

Foto: Secretaría de seguridad de Bogotá
En lo que va del año, las autoridades han realizado más de 100 visitas de control a las empresas de Montallandas en varias localidades de la capital, como parte de la ofensiva contra esta modalidad criminal. La policía aplicó la suspensión temporal de la actividad económica por presuntos comportamientos de daños.





