La muerte del payaso colombiano de DJS B y Regio en México ha desatado una ola de especulaciones que ponen a Marcela Reyes, ex esposa de B King, en el centro de una fuerte controversia. Dada la creciente presión de los medios y la ola de signos, el DJ y la empresaria han denunciado públicamente a ser víctima de las amenazas de muerte contra ella y su hijo de siete años.
Amenazas serias y un rechazo contundente
En una declaración emitida a través de sus redes sociales, Marcela Reyes y su equipo legal denunciaron que, después de su relación en el caso, han recibido advertencias serias. Las amenazas incluyen mensajes directos y amenazantes como: «Veamos cómo se coloca su hijo en la escuela» y «No se va a perder».
Fotos: Redes sociales Marcela Reyes
Esto podría interesarle: ¡urgente! Encontraron la vida de B King y Regio Clown en México; Esto es lo que se sabe
El DJ ha negado categóricamente cualquier participación en la muerte de su exhusband y su colega. «Marcela Reyes no tiene absolutamente nada que ver con la desaparición de Bayron o Jorge. Cualquier insinuación en la dirección opuesta es falsa y maliciosa ”, dice la declaración. Además, Reyes se puso a disposición de las autoridades para ser investigadas, y junto con sus abogados, solicitó medidas de protección urgente para ella y su hijo.

Fotos: Redes sociales Marcela Reyes
La tragedia que desató la controversia
La oficina del fiscal mexicano confirmó el lunes 22 de septiembre, la identificación de los cuerpos de los DJs colombianos Bayron Sánchez Salazar (B King) y Jorge Luis Herrera (Regio Clown).
Ambos artistas, informados como desaparecidos un día antes en la Ciudad de México, fueron encontrados sin vida el 17 de septiembre en Cocotitlán, estado de México.





