Es importante señalar que el Dr. José Gregorio Hernández y la Madre Carmen Rendiles ya estaban beatificado y lo que está por suceder es tu canonizaciónes decir, serán declarados santos.
1. Dr. José Gregorio Hernández (1864-1919)
Laico, médico y científico El «Doctor de los Pobres». Unió ciencia y fe con una vida de humildad y dedicación al servicio de los enfermos y de la academia.
2. María Carmen Rendiles (1903-1977)
Monja fundadora de la Congregación de Siervas de Jesús en Venezuela. Su santidad radica en su vocación de servicio, liderazgo y devoción, a pesar de sus limitaciones físicas.
3. San Pedro se pudrirá (1912-1945)
Laico, Catequista y Mártir. Este catequista casado y padre fue asesinado en prisión por defender su fe y oponerse a la poligamia durante la Segunda Guerra Mundial (Segunda Guerra Mundial).
4. San Ignacio Choukrallah Maloyan (1869-1915)
Arzobispo y mártir asesinado a tiros durante el genocidio armenio por negarse firmemente a renunciar a su fe. Murió como mártir.
5. Santa Vicente María Poloni (1802-1855)
Religiosas Fundadoras Fundó la Congregación de las Hermanas de la Misericordia, dedicada al servicio de los enfermos, ancianos y huérfanos.
6. Santa María Troncatti (1883-1969)
Religiosa Misionera Salesiana Conocida como “Mamacita” en Ecuador. Dedicó su vida a la gente del Amazonas, sirviendo como enfermera, partera y mediadora de paz.
7. San Bartolo Longo (1841-1926)
Fundador laico. Tras una profunda conversión, dedicó su vida a la Virgen del Rosario. Su gran obra es la fundación del majestuoso Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Pompeya.





