Funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado de Carabobo (Polycarabobo), adjuntos al Centro de Coordinación de la Policía de Isabelica, llevaron a cabo una intervención legal el martes pasado en el sector de invasión de Parque Valencia, Parroquia Rafael Urdaneta, Municipio de Valencia, donde un miembro de un grupo criminal cayó desestimado.
Según una declaración publicada en las redes sociales de Polycarabobo, el abatido es conocido con el apodo de El Brandon, quien llevaba un arma en el momento de la confrontación.
Polycarabobo dice que la acción se desarrolló después de recibir una llamada telefónica sobre la presencia de varios sujetos armados pertenecientes al grupo estructurado de delitos organizados (GEDO) conocido como «las invasiones de Manuelito de Las», que supuestamente fueron desalojados a vecinos de sus hogares, como sucedió el día anterior.
Al llegar a la escena, la Comisión de Policía fue recibida con disparos, una situación que llevó a los funcionarios a repeler la agresión de acuerdo con los protocolos establecidos, protegiendo su integridad física y la de los ciudadanos presentes.
Durante la confrontación, uno de los sujetos resultó herido y fue transferido al Centro Quirúrgico 200 Carabobo (ISABELICA ENTPATIMIT), donde murió después de ser tratada por el Guardian.
El procedimiento estaba disponible para la oficina del fiscal 35 ° con competencia en los derechos humanos y la oficina del tercer fiscal en delitos comunes.
Anteriormente, en el sector antes mencionado de Valencia, específicamente en el callejón El Diablo, los agentes de Polycarabobo mataron a dos miembros de las bandas de El Manuelito y Williams.
En esa ocasión, los apodos se conocen por los apodos en la cara de queso y Chimo.






