Un nuevo puente aéreo se une al sur del país, y es que la aerolínea de Conviasa comenzó la segunda fase de vuelo que se conectará con Santa Elena de Uairén y Puerto Ordaz con la isla Paradisiaca de los Roques en el Caribe venezolano.
La conectividad aérea tendrá disponibilidad una vez por semana, durante su inicio, por lo que diferentes operadores turísticos pueden aumentar sus niveles de atención en la demanda, debido a la combinación exótica de sabana y playas.
Con la activación de la primera fase del puente aéreo de Puerto Ordaz-Santa Elena de Uairén, la ocupación de las camas en los diferentes hoteles de la ciudad aumentó en un 35%, esto según las cifras del Ministerio de Turismo del Gobierno del Estado Bolívar.
La misma fuente destaca que con el comienzo de esta nueva opción aérea, la dinámica económica en Ciudad Guayana aumentará significativamente, ya que cada visitante también puede conocer los beneficios de la ciudad de hierro y acero.
Se espera que por el Ministerio de Transporte y el Gobierno se anuncie la incorporación de nuevos puentes aéreos que tendrá a Puerto Ordaz como ciudad base para futuras conexiones.
Los datos
Todos los jueves, el vuelo de la aerolínea convencerá a los cielos y hará la conexión del país del sur y el caribeño venezolano y su precio oscilará entre 24 y 35 mil bolivares, dependiendo de si está en temporada baja o alta.





