La controversia en torno a Isabella Slope y el cantante Beéle no ha dejado de generar una conversación en las redes sociales desde el pasado 7 de septiembre, cuando se difundió un video íntimo del ex parartidista. El material, correspondiente a una etapa de su antigua relación, abrió la puerta a todo tipo de comentarios y especulaciones.
Dada la situación, el modelo decidió pronunciar directamente a través de sus redes sociales. En una declaración, dejó en claro que, aunque se siente afectado por la violación de su intimidad, no permitirá que la situación la derrote. «Estoy aquí, de pie y con la cabeza en alto. Para mí. Para mi familia. Y para todas las mujeres que han sido víctimas de un narcisista», dijo con determinación.
Esto podría interesarle: confirmó el calendario de debut del equipo nacional de Colombia femenino en Medellín
El pronunciamiento de la ladera no fue lo único que captó la atención. Hugo García, su compañero actual, le envió un mensaje de apoyo incondicional en la misma publicación. «No estás solo. Nada ni nadie cambiará lo que siento o lo que pienso de ti, Andrea», escribió el influencer peruano, limpiando cualquier pregunta sobre el estado de su relación.
El gesto de García fue ampliamente elogiado por los seguidores, quienes destacaron su madurez para acompañar a su pareja en un momento tan complejo, sin juzgar o ser llevado por los rumores.





