El artista colombiano Maluma protagonizó un evento sin precedentes el 3 de octubre, ofreciendo un concierto del observatorio del piso 86 del Empire State Building en Nueva York. Este espectáculo se consolidó como un hito para la música urbana latina, convirtiéndose en uno de los primeros espectáculos de Reggaeton realizados en este emblemático rascacielos.
La presentación combinó música, un diseño de luz espectacular y una puesta en escena de primer nivel, y fue seguida por miles de fanáticos, tanto en persona como a través de la transmisión en vivo en YouTube. El evento se llevó a cabo en el marco del lanzamiento de fragancias Jefe embotellado más alláReafirmando la relación de Maluma como embajador de la marca.
Maluma tocando la versión en vivo «Happy 4» Live Live, de Empire State. ❤️ pic.twitter.com/whjy4ial5p
– Acceso a Maluma (@malumaaccess) 4 de octubre de 2025
Esto podría interesarle: ‘P. Diddy ‘va a la cárcel: sentenciado a 4 años y 2 meses después de ser condenado
Durante el espectáculo, el cantante realizó algunos de sus mayores éxitos, incluidos Heart, Chantaje, Hawai y Bronzer. El momento más emocional de la noche ocurrió cuando el rascacielos, más de 300 metros de altura, iluminado con los colores de la bandera colombiana.
#Gafas | Maluma Illuminated Empire State con los colores de Colombia durante un concierto histórico en Nueva York, (EE. UU.)
El artista hizo historia al convertirse en el primer colombiano cuando cantaba del 86 ° Observatorio del Empire State Building Building
: JEFE pic.twitter.com/30ha4vpmo4
– Notitarde (@Webnotitarde) 5 de octubre de 2025
A través de sus redes sociales, Maluma compartió su gratitud y emoción: «Hoy vamos a vestir la torre con los colores de la bandera colombiana. A todos los que me han acompañado durante estos años, dedico este momento. Ninguno de mis sueños más locos habría imaginado algo así».
El concierto también tuvo la participación de invitados especiales como J Balvin y Pipe Bueno, consolidando este evento como un nuevo éxito en la carrera del artista y reafirmando su posición como una de las figuras latinoamericanas con la mayor proyección e influencia en la industria de la música.





