El Ministerio Público imputó a Eduardo José Suárez Bercaza (22) por grabarse desnudo en las áreas comunes del edificio en el que residía.
El hecho ocurrió el pasado 28 de octubre en el conjunto residencial El Sitio en la localidad de San Antonio de Los Altos, municipio Los Salías en el estado Miranda.
La noche de ese día, funcionarios de la policía municipal fueron notificados que un joven deambulaba desnudo por el lugar, por lo que una comisión acudió al lugar para verificar la información.
Una vez que los agentes confirmaron la irregularidad, el hombre fue inmediatamente detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
Al ser interrogado por la comisión, el individuo se presentó como creador de contenidos y dijo que estaba preparando material para publicar en sus redes sociales. Señaló que el dueño del inmueble es un amigo, quien se encontraba grabándolo al momento de la denuncia de los vecinos.
En la audiencia de presentación, la Fiscalía 3ª de esa jurisdicción imputó a Suárez Bercaza el delito de ultraje al pudor público.
Una vez evaluados los elementos de convicción presentados por los fiscales del caso, el Juzgado 6° Municipal de Miranda acordó una medida cautelar consistente en 120 horas de trabajo social en su comunidad.





