María Claudia Tarazona, viuda de Miguel Uribe, decidió pasar su duelo fuera de Colombia

María Claudia Tarazona, viuda de Miguel Uribe, decidió pasar su duelo fuera de Colombia

María Claudia Tarazona, esposa del difunto senador colombiano Miguel Uribe Turbay, dejó el país para Estados Unidos Para pasar su duelo fuera del ruido violento que hoy caracteriza a la sociedad colombiana. Tarazona de Uribe dejó su país natal en compañía de sus 4 hijos, incluido el niño de 4 años, hijo de su esposo, que fue víctima de una sicariatura el 7 de junio de este año.

Esto fue confirmado por su padre -in -law, Miguel Uribe LondoñoBlu Radio, donde también habló sobre su sorprendente aspiración presidencial en el reemplazo de su hijo que cuestionó la candidatura del Centro Democrático.

«María Claudia no está en ColombiaEstá en los Estados Unidos con su hijo y sus hijas ”, dijo Uribe Londoño en diálogo con el medio en cuestión.

Al mismo tiempo, aclaró que no hay Recencillas Dentro de la familia después de que el ex senador acordó ser candidato y, por el contrario, aseguró que Tarazona «No quiere participar en ninguna actividad política».

Dijo que lo único que esa distancia es la lejanía física, ahora en EE.UU Y ahora más que nunca en Colombia cuando el lunes pasado formalizó su candidatura también apoyada por el ex presidente Álvaro Uribe Vélez.

«Ella es mi amiga muy cercana. Hemos tenido una relación espectacular en los quince años que he sido padre de ella y continuaremos siendo así. Ella es mi consejera y hable con ella todos los días por teléfono, y continuaré hacia mi lado», dijo en Blu Radio.

Durante un discurso en la Plaza Núñez del Congreso en Bogotá, el Precandidato Recordó el trabajo dirigido por su hijo, quien murió el 11 de agosto después de ser víctima de un ataque sicarial en la ciudad de Fontibón.

Además, agradeció todo el apoyo recibido, lo que lo llevó a comenzar su camino para el Presidencia de la República.

«Es una decisión que estoy seguro está en el lado correcto de la historia. Hoy les hablo desde la herida Más adentro Que un ser humano puede sufrir, el de un padre que despidió a un hijo asesinado por sus ideas, una herida que no me permitiré ser doblar, debido a ese dolor, nació una fuerza. indestructible«Le dijo a docenas de personas que agitaron banderas de Colombia.

Además, Uribe Londoño dijo que su cifra Puede ser «un factor que ayuda a consolidar el Unidad nacional Y obtén Colombia del acantilado al que quieren conducir. «

También dijo que está preparado para enfrentar nuevos ataques y calumnias. En el discurso, también enfatizó que su hijo Miguel hubiera querido que reanudaran sus banderas.

«No tengo miedo, no puedo sentir miedo porque mi vida ha sido como millones y millones de mi Compatriotas que han sufrido y continúan sufriendo injusticias y ataques (…) Sé que estoy a la vista de los mismos intereses siniestros que hundieron la vida de mi hijo. Quiero que sepas que no me intimidan y que No voy a romper Sus amenazas me hacen más fuerte y ratifican mis convicciones ”, dijo.

Fuente: El Heraldo

Fuente de la Noticia

Compartir en: