Maduro ha avanzado la Navidad en varias ocasiones
Nicolás Maduro anunció el lunes el avance de las vacaciones de Navidad en el país, que, según ellos, comenzarán por «decreto» el 1 de octubre, en medio de la tensión entre Caracas y Washington debido al despliegue militar estadounidense en las aguas del Caribe, cerca del país sudamericano.
«Vamos a aplicar la fórmula de otros años, lo que ha hecho muy bien, para la economía, la cultura, la alegría, la felicidad, y vamos a decretar (que) desde el 1 de octubre comienza la Navidad en Venezuela nuevamente, este año también», dijo el gobernante en su programa semanal ‘con Maduro +’, transmitido por el canal de televisión estatal de Venezuela (VTV).
En opinión del jefe de estado, anticipar las vacaciones de diciembre es una forma de «defender» el «derecho a la felicidad, alegría». En ese sentido, agregó que «nada y nadie en este mundo» puede «quitarle» esa posibilidad.
Maduro dijo que 2025 ha sido «un buen año» y «hermoso» y «progreso» en todas las áreas.
«Según las dificultades, lo mejor de nosotros ha surgido, la capacidad de reconstruir y reconstruir y hacernos nuevamente», dijo.
El presidente venezolano ha decretado el «avance» de Navidad en varias ocasiones desde que llegó al poder en 2013.
El 2 de septiembre del año pasado, Maduro también anticipó el partido de Navidad «en homenaje» y «en agradecimiento» a los venezolanos después de las presidenciales presidenciales del 28 de julio, en la que el Consejo Electoral Nacional (CNE), compuso de rectores relacionados con Chavismo, proclamó su victoria en las elecciones, a pesar de las quejas de la fraude de la oposición de la mayoría, que desaconsejó una crisis política en el país.
Lea más en: Time www.eltiempove.com





