Las famosas actrices colombianas Lorna Cepeda y Natalia Ramírez se preparan para conquistar al público venezolano con su obra de risa muerta.
La comedia, que se presentará el 28 de noviembre en el Teatro del Centro Cultural Chacao, ofrecerá una puesta en escena que mezcle humor y reflexiones sobre la vida cotidiana.
Ambas actrices, conocidas por sus roles de Patricia Fernández y Marcela Valencia en Betty, las fuerzas feas y reas unidas en esta pieza que ya tuvieron un gran éxito en Colombia.
En Dead of Rish, Cepeda y Ramírez interpretan a dos mujeres cuyos enredos y ocurrencias desatan situaciones hilarantes, en medio de problemas que lo invitan a pensar en la amistad y las segundas oportunidades.
Sus personajes, Carmen Chivata (Lorna Cepeda) y Caroline Lion (Natalia Ramírez), son conocidos en una morgue donde llegaron a reconocer quién era su pareja sentimental.
Con Dead of Rish, Lorna Cepeda y Natalia Ramírez se han presentado en Colombia, Argentina, Perú, Guatemala y El Salvador, entre otros países.
Los boletos ya están a la venta en las oficinas de boletos del Centro Cultural Chacao y a través del sitio web de Fiestatravel.com.ve.
El precio de los boletos para Dead Dead varía de 40 (Zona 9) dólares a $ 150 (área VIP Meet & Greet).
REDONDO