https://staticprd.minuto30.com/wp-content/uploads/2025/10/6-Seleccion-Colombia.jpg
La Selección Colombia Mayor, bajo la dirección técnica de Néstor Lorenzo, continúa su ciclo de entrenamiento en Frisco, Texas.
Los convocados por Lorenzo se preparan para los dos partidos amistosos que se disputarán en Estados Unidos los días 10 y 14 de octubre.
El martes 7 de octubre marcó un día clave para el cuerpo técnico, con la llegada de cuatro jugadores más al campo de entrenamiento en Dallas.
Ya llegaron Willer Ditta, Juan Fernando Quintero, Kevin Castaño y Jaminton Campaz. Con estas llegadas, el grupo de futbolistas presentes aumentó a 24.
Posteriormente en la jornada, finalmente se completó el plantel con la incorporación de Richard Ríos al hotel de concentración.
Llegaron Quintero y Ríos: Néstor Lorenzo tiene listos a sus 25 guerreros para la prueba de fuego en Texas
Con la llegada del jugador del Benfica, un total de 25 jugadores quedaron a disposición del cuerpo técnico.
El entrenamiento de la tarde comenzó en el gimnasio con trabajo preventivo y calentamiento.
Un grupo de jugadores, tras sus viajes, se centró en ejercicios de recuperación. El resto del equipo se desplazó a la cancha para comenzar con rondos, luego continuaron con ejercicios de definición.
La práctica concluyó con un intenso trabajo táctico que incluyó duelos en diferentes formatos (1 vs 1, 2 vs 1, 3 vs 2 y 4 vs 3), además de fútbol en un espacio reducido.
Con el plantel completo, la ‘Tricolor’ ajusta los últimos detalles para afrontar sus compromisos internacionales en la fecha FIFA.
Más noticias deportivas





