Casi un año después de que se hiciera definitivo su divorcio de Ben Affleck, la cantante y actriz Jennifer López ha compartido su particular filosofía sobre cómo lleva el fin de sus relaciones sentimentales, una postura que ha llamado la atención por su franqueza.
La historia de López y Affleck, bautizada por los medios como “Bennifer”, tuvo un segundo capítulo que cautivó al público. Luego de una sonada ruptura en 2004, la pareja se reunió en 2021, se casó en 2022 y, para decepción de muchos, inició su proceso de divorcio en 2024, que finalizó a principios de 2025. Aunque en su momento López admitió que sentía que su “mundo había explotado”, ahora demuestra una actitud de cierre definitivo.
En una reciente entrevista en el programa de radio de Howard Stern en Sirius XM, la artista reveló que ella no es de las que mantiene un vínculo con sus exparejas una vez terminada la relación.
«Una vez que termine, estarás muerto para mí», respondió López sin rodeos cuando Stern le preguntó si seguía en contacto con sus ex.
Consciente del impacto de sus palabras, la cantante bromeó al respecto: «Me voy a meter en un lío. Por eso nunca quise venir aquí». Sin embargo, matizó su afirmación inicial para explicar mejor su punto de vista. «No, pero soy una de esas personas que no aguanta, para ser honesto. No estás muerto para mí, pero definitivamente se acabó, voy a seguir adelante».
López, quien ha estado casado cuatro veces, también confesó su malestar por el escrutinio constante de su vida privada. «Es difícil estar bajo esa lupa. (…) (Ahora) sólo quiero mantener esa parte de mi vida mucho más discreta», dijo.
Pese a su contundente filosofía, la realidad parece demostrar que la cantante de ‘On The Floor’ sabe separar los vínculos sentimentales de los profesionales. El pasado 6 de octubre, apenas unas semanas antes de sus declaraciones, asistió junto a Ben Affleck a la proyección de la película Kiss Of The Spider Woman en Nueva York, proyecto en el que ambos aparecen como productores. En el evento posaron juntos y sonriendo para las cámaras.
Una fuente cercana dijo a la revista People que la relación entre ellos es cordial en el ámbito laboral. «Jennifer está bien. Está concentrada en las cosas que la hacen feliz: la familia y el trabajo», dijo la fuente. «Siempre disfrutó trabajar con Ben y eso no ha cambiado». Esto sugiere que aunque el capítulo romántico esté cerrado, la colaboración y el respeto profesional pueden continuar.
CNN





