Según los informes, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivararia arrestaron a dos sujetos a quienes tomaron material de guerra.
Los detenidos son identificados como José Javier Navarro Tovar (18) y Onal Alexander Guillén Ceballos (29), quienes fueron capturados en el sector de La Croquera, Palo Negro (Aragua). Estas personas llevaban una bolsa que, cuando los agentes polinacionales lo revisaban, encontraron 10 cartuchos para 7.62 × 51 rifles, ocho balas de calibre 5,7 × 28, una granada aturdida, una radio portátil y un teléfono celular.
En Aragua todavía hay células asociadas con el tren extinto de Aragua. Uno de ellos, llamado Chevrolet, destinado a ser reorganizado de Colombia, donde su fundador, Manuel Antonio Alvarado Román (Manuel Chevrolet). Esto para fomentar la violencia con fines políticos, según la investigación de inteligencia.
El 29 de junio, una comisión de PNB se enfrentó a los socios de Manuel Chevrolet en el vecindario de Los Tanques, Villa de Cura (Aragua), donde cayeron cuatro desanimados. Uno de los abatidos fue identificado como Darwin José Martínez Oviedo (El Arepita), quien apareció como líder del grupo criminal de Manuel Chevrolet.
Durante esa operación, los dispositivos de armas de fuego, municiones y comunicación de la polinacional se apoderaron de los informes recopilados.





