El reciente concierto de Shakira en la Ciudad de México, más allá de la música, participó en una controversia que se ha vuelto viral en las redes sociales. En varios videos que circulan ampliamente, se observa una mujer que supuestamente ingresó a la silla de ruedas y, más tarde, se levantó para bailar y obtener una mejor vista del escenario, que generó críticas e indignación.
El clip, transmitido masivamente en plataformas como Tiktok, muestra el momento exacto en el que la mujer se pone de pie. Aunque algunos usuarios bromearon que la música de Shakira «hace milagros», la discusión se centró rápidamente en las críticas.
Esto podría interesarle: ¡en pequeños bikinis! Así, Luce Shakira «Savage» en una playa en México:
¡Shakira es milagros!
Una mujer se convirtió en una tendencia después de simular estar en una silla de ruedas, porque minutos después de comenzar el concierto fue atrapada bailando en la misma silla
Amir.emmanuele#Diariocambio #PUEBLA @Shakira pic.twitter.com/nnulypewov
– Diario Change (@Diario_Cambio) 1 de septiembre de 2025
Muchos asistentes señalaron que la mujer obstruye la vista y, además, habría ocupado un espacio para personas con discapacidades que realmente necesitan esos lugares y beneficios.
La situación subió cuando, según testigos, la mujer y sus compañeros tenían un altercado con otros asistentes. Esto obligó al personal de seguridad a intervenir y, finalmente, el grupo fue retirado del lugar.





