La millonaria suma que Nicole Kidman tendría que pagar a Keith Urban por el divorcio

La millonaria suma que Nicole Kidman tendría que pagar a Keith Urban por el divorcio

Los medios de comunicación de EE. UU. Lo avanzaron el lunes por la noche y el martes fue confirmado: Nicole Kidman y Keith Urban están separados después de 19 años de matrimonio.

La actriz presentó la demanda de divorcio, quien alegaba diferencias irreconciliables. Del mismo modo, se sabía que aunque el intérprete luchó para «salvar su matrimonio», el ahora ex pareja vivía por separado «desde el comienzo del verano» e incluso algunas fuentes han afirmado que el cantante de country ya tiene un nuevo romance.

A pesar de todo, Kidman y Urban han logrado ponerse de acuerdo en varios asuntos, incluida la custodia de sus hijas Sunday Rose (17) y Faith Margaret (14), que pasaría 306 días con su madre y 59 días con su padre. Además, todas las decisiones importantes relacionadas con ellos las tomarán juntos.

Otro problema que salió a la luz está relacionado con una cláusula prenupcial para la cual la actriz tendría que pagar a Urban por varios millones por el divorcio.

Debe recordarse que Kidman y el cantante se casaron en 2006, solo un año después de haberse reunido. Y aunque desde afuera se parecían a una de las parejas más fuertes del mundo del entretenimiento, la verdad es que durante su relación tuvieron que enfrentar algunas dificultades, incluidas la adicción al alcohol y las drogas en Urban.

Por esta razón, la pareja firmó un acuerdo prenupcial que contenía un compromiso de que varios medios de comunicación han bautizado como una «cláusula de cocaína», que estableció el pago de $ 600,000 por cada año de matrimonio en el que Keith Urban permaneció fuera del consumo de alcohol y drogas.

De esta manera, si se confirma que el cantante cumplió el compromiso durante los 19 años en los que estuvo casado con la actriz, Urban podría recibir alrededor de 11 millones de dólares en el proceso de separación.

CNN

Fuente de la Noticia

Compartir en: