Investigan a un policía por el homicidio de su novia

Investigan a un policía por el homicidio de su novia

Una mujer de 19 años fue supuestamente asesinada por un funcionario de la Policía Nacional Bolivarian, con quien tenía una relación romántica.

Las primeras versiones indican que el fallecido, identificado como Angi Michel Masía Leal, fue el sábado pasado en el Bim-Bam-Bum Club, ubicado en las adyacencias del vecindario 19 de Abril, Charallave-La Peñita Highway (Miranda).

En el establecimiento antes mencionado, Angi Departamento con su novio, el agente de PNB, Junior, Antonio García García (20). Durante la noche, surgió una discusión entre la pareja, en el medio de la cual García le disparó a Angi con su arma en el área abdominal, por lo que fue transferida a un ambulatorio cercano, donde entró sin signos vitales.

En otro hecho, los funcionarios del CICPC arrestaron a dos hombres que señalaron para participar en el asesinato de Henry Torres Coy y el robo de su vehículo, que ocurrió en el kilómetro 17 de El Junquito, Municipio de Libertador, Caracas.

Uno de los detenidos se identifica como Jean Lost Josué Torrealba (24), quien originalmente presentó en la sede de la policía e inicialmente proporcionó información falsa sobre el caso, dice un informe publicado por el CICPC.

Después de ser interrogado, Torrealba confesó que había recibido mensajes a través de Facebook de José Manuel Astudillo Subero (20), quien le pidió ayuda para huir de la escena de un crimen.

Pero, las investigaciones mostraron que el día del hecho, Astudillo Subero asesinó a Torres Coy con un arma blanca después de una fuerte discusión, solicitando el apoyo de Torrealba que huyera del sitio con el vehículo de la víctima, un Toyota Corolla, que salió de la autopista Caracas-La Guaira. Astudillo y Torrealba, se pusieron a disposición de la oficina del fiscal.

En otro hecho, los cuerpos de dos adolescentes de 15 y 17 años estaban ubicados en el sector El Cujisal, Municipio de Diego Ibarra (Mariara), estado de Carabobo. En este caso, los asesinados se identifican como Yohan Wilfredo Gil (17) y José David Guerra (15). Fueron abordados por sujetos armados que les dieron varios disparos.

Fuente de la Noticia

Compartir en: