Imputado a 24 años de prisión por el femicidio de su expareja

El Cicpc le puso los ganchos a dos robacarros

El detenido es Luis Apure (54), quien admitió culpabilidad en el feminicidio de su expareja, María Teresa Angulo Dioses (41)

El Juzgado 1° de Barinas dictó 24 años y dos meses de prisión contra Luis Apure (54) luego de admitir culpabilidad en el femicidio de su expareja, María Teresa Angulo Dioses (41).

El hecho ocurrió el 7 de agosto de este año en la urbanización Las Flores de la Parroquia Barinitas, perteneciente al municipio Bolívar del estado Barinas, informó el Ministerio Público en un comunicado de prensa.

La noche de la citada fecha, Angulo Dios asistió a una amiga para esconderse de su expareja, quien lo había golpeado en la mañana.

Según la investigación, horas después, Apure llegó a la residencia buscando a su expareja, y ante la negativa de la víctima a salir con él, los cincuenta integrantes de la vivienda ingresaron violentamente a la casa y le provocaron graves heridas con un arma blanca hasta causarle la muerte en el lugar.

Ante tales circunstancias, el amigo del fallecido denunció el hecho contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Penales (Cicpc), quienes materializaron ese mismo día la aprehensión del perpetrador para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

En el juicio, la Fiscalía 17° de Barinas ratificó la acusación contra Apure por la comisión de feminicidio agravado.

Una vez que la representación desalojó los medios de prueba relativos al caso, y que el imputado tomó la palabra para admitir los hechos, el tribunal de comidas dispuso su internamiento en la sede del Cicpc de Barinas.

Fuente de la Noticia

Compartir en: