Los creadores de contenido gastronómico Nina Santiago y Patrick Blackwood compartieron con sus seguidores las imágenes impactantes y las secuelas físicas del accidente que casi le costó la vida. La pareja se recupera después de que un vehículo se estrelló contra el restaurante donde registraron una reseña en Houston, Texas.
El sábado pasado, 16 de agosto, un SUV irrumpió en el restaurante Culinary Creations de Cuvee, chocando contra la ventana al lado de la cual estaban sentados. La explosión del vidrio y el impacto del vehículo los lanzó desde sus asientos, destruyendo la mesa y el equipo de grabación en el que trabajaban.
Revisión de alimentos que salió mal Dos personas influyentes estaban filmando una reseña de hamburguesas dentro de un restaurante cuando un automóvil los embistió
– The Art Club (@arteymas_) 19 de agosto de 2025
Esto podría interesarle: la amiga colombiana de tiktoker revela detalles sobre el estado de la joven después de su arresto en una redada migratoria en Los Ángeles
Después del accidente, Nina Santiago compartió en sus redes sociales los fuertes dolores que la afectaron: «Mi cuerpo se siente rígido, la cabeza y la mandíbula me lastimaron, pero estoy feliz de estar vivo». La pareja, todavía sorprendida, describió lo que sucedió como un «milagro», ya que ha sobrevivido a un impacto que, según sus cálculos, estaba a una velocidad de entre 56 y 64 km/h.
La policía de Houston investigó la causa del accidente y confirmó que el conductor del vehículo no estaba bajo la influencia del alcohol o las drogas.