En las primeras horas del jueves pasado hubo un incidente inusual en el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá.
Según las autoridades, un hombre entró en los conductos de ventilación del baño y terminó cayendo en la sala VIP del muelle D.
Las autoridades indicaron que aparentemente era un habitante de la calle, que fue capturado en el lugar y posteriormente se fue disponible para la oficina del fiscal para la judicialización.
Lea también: Petro ataca al EPS: «Condenan a la nación a la bancarrota, no los salvaré»
En un comunicado, Opain, un concesionario a cargo de la seguridad del aeropuerto, informó que la situación fue abordada inmediatamente por equipos de emergencia y seguridad. La entidad aclaró que no había pasajeros heridos ni afectaciones en las operaciones aéreas.
Sigue el canal de WhatsApp desde
Ciudad de Bogotá
«En relación con el evento presentado en la sala VIP del Dulle D en el aeropuerto de El Dorado, informamos que la situación fue inmediatamente asistida (…) No se registró la gravedad de los pasajeros o las operaciones del aeropuerto. El área estaba asegurada y las revisiones técnicas correspondientes se llevaron a cabo». Opain indicada.
La compañía también recordó que, por razones de intimidad, no es posible instalar cámaras de seguridad en los baños, aunque reiteró su compromiso con la seguridad del usuario.
Mientras tanto, la aeronáutica civil, responsable del mantenimiento de las tuberías, confirmó que se están avanzando revisiones técnicas para descartar daños por infraestructura.
Más noticias de Bogotá





