Los cadáveres correspondientes a dos hombres estaban ubicados en un sendero de la carretera que se comunica con Santo Domingo (Táchira) con el Cantón (Barinas).
Según los informes preliminares, uno de los fallecidos se identifica como Jairo Lizcano. Estas personas habían sido reportadas como desaparecidas durante dos meses, según los informes.
En otro hecho, el cuerpo de Greismar Perozo (17) estaba ubicado en una habitación de la residencia de su madre, ubicada en Piritu (portugués).
La niña sostuvo una discusión con su novio, que está desaparecido, revelaron fuentes policiales.
Por otro lado, el 13 ° Tribunal de Sentencia (portugués) decretó la condena que constaba de 20 años de prisión para Yohennder Antonio Díaz Martínez (21), después de admitir su responsabilidad en el femicidio de su público ex grupo.
En las primeras horas de ese día, el agresor se presentó a la residencia de la víctima, donde la sorprendió y le causó 36 puñaladas con un cuchillo en la cabeza, la cara, el cuello y las manos, lo que causó su muerte en el lugar.
Después de cometer el hecho, el joven huyó inmediatamente del sitio. Posteriormente, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivarian fueron alertados de lo que sucedió, por lo que horas después detuvieron el tema cuando las mamás del municipio de Payara de la entidad mencionada Llanera fueron presentadas en una escuela en la escuela de la Municipalidad de la Entity Llanera y presentaron a la orden de la Oficina del Fiscal.
Al comienzo del juicio, los representantes del fiscal 13 del Segundo Circuito de esa jurisdicción ratificaron la acusación contra el hombre por el delito de femicidio agravado, previsto en la ley orgánica sobre la ley de las mujeres a una vida libre de violencia, dice el boletín.
Una vez que se presentaron los medios de evidencia y después de la admisión de los hechos, el tribunal antes mencionado emitió una condena contra Díaz, que se cumplirá en el centro penitenciario de los Western Llanos, ubicado en Guanare (Portugues).
En otro procedimiento, los agentes del CICPC arrestados en San Carlos (Cojedes) a Hamer José Olivar Hachandía (20), indicaron que exigía $ 1,500 a cambio de no difundir material íntimo de la novia de su mejor amigo.





