36 paneles de cocaína se ubicaron en un campamento atribuido a las revolucionarias Fuerzas Armadas de Colombia (FARC), que fue detectada y desmantelada por las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivararias.
El procedimiento se ejecutó en el sector de destino, el municipio de sempn de Jesús María (Casigua-El Cube), frontera de Zulia y Colombia, de acuerdo con la información ventilada en las redes sociales de General de General en el Jefe Domingo Hernández Lárez, quien está a cargo del mando operativo estratégico de las Fuerzas Nacionales Armadas Bolivarias Bolivarias (Ceofanb).
Dentro de la infraestructura ubicadas, además de las drogas, las armas de fuego y otros materiales que aluden al FARC. Por lo tanto, el rifle de asalto de galibre 7.62 × 51, diez municiones de igual calibre, un cargador de rifle y una granada fragmentaria, dice el informe, dice el informe.
También ubicaron cinco bufandas con logotipos de FARC, dos chalecos tácticos, siete gorras de cazadores, dos radios satelitales, un cargador inalámbrico, una grabadora, una memoria telefónica, catorce franelas estampadas con el acrónimo del grupo irregular mencionado anteriormente, un uniforme camuflado y cinco cartas de cartón del grupo colombiano.
También en Zulia, el ejército llevó a cabo una operación anti -flog, específicamente en el sector de La Morimonda de la parroquia José Ramón Yépez, Jesús Enrique Lossada (La Concepciónis), donde hubo una confrontación con los miembros de una pandilla criminal, que estaban ocultas en una propiedad abandonada en el área.
Una vez que se completó la refriega, los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivarian abordaron el lugar y confiscaron 50 paneles de cocaína con un peso de 52 kilos, un calibre R15 Rifle 5.56 mm, una granada de 40 mm, un chaleco de antibala, un juicio táctico, una tienda, una laptop y 80 municiones de varios calibres de calibres.
El FanB realizó un procedimiento similar en el sector de Las Melenas, Municipio de Mariño (IRAPA), Sucre, donde destruyeron un campamento.
En el lugar, los militares encontraron cuatro escopetas de diferentes calibres, dos de ellos inoperantes, tres reductores de cañones, ocho cartuchos de rifle y un adaptador para usar cartuchos de rifle.





