Una megaoperativa de las autoridades de Bogotá en la ciudad de los mártires permitió la restauración de los derechos de un menor que realizó ventas de calles. La operación, que se extendió por más de cinco horas, también resultó en el cierre de tres establecimientos, la incautación de armas y la recuperación de autopartes.
En la intervención, a la que asistieron el Ministerio de Seguridad, la policía, el ejército y otras entidades, la inspección, la vigilancia y las acciones de control en los vecindarios de Santa Fe, Ricaurte y Santa Isabel fueron avanzados.
¡Poner a la ilegalidad en los mártires!
En operaciones de #AnMoryamistLas autoridades restauraron los derechos de un menor, cerraron 3 bares, incautaron 17 armas blancas, drogas y encontraron chasis robado de motocicletas en el vecindario de Santa Fe.
Trabajamos incansablemente para la seguridad … pic.twitter.com/qk6vnbmnr5
– Secretaría de Security Bog (@seguridadbog) 21 de septiembre de 2025
Sigue el canal de WhatsApp desde
Ciudad de Bogotá
Durante el día, las autoridades hicieron registros a las personas, verificación de antecedentes y controles en bares y casas de Lenocinio. Como resultado, tres barras fueron suspendidas por irregularidades en su operación, de acuerdo con la ley 1801.
Esto podría interesarle: ¡el robo de automóviles termina en detención! La policía recupera el vehículo y captura a cuatro delincuentes en Bogotá
En el marco de las solicitudes, se incautaron 17 armas blancas y varias dosis de narcóticos. El alcalde local de los mártires, John Jader Suárez, dijo que eliminar estas armas de circulación ayudará a evitar los homicidios en el área.
Además, en medio de las carreteras públicas del vecindario de Santa Fe, se encontraron dos chasis de motocicletas que habrían sido robados, que fueron abandonados por delincuentes al notar la presencia de las autoridades.
Foto: Secretaría de seguridad de distrito
El Secretario de Seguridad, César Restepo, dijo que la operación envía un mensaje contundente: «No permitiremos que el crimen se haga cargo de nuestros vecindarios […] En Bogotá no hay espacio para el crimen ». Las autoridades han anunciado que continuarán con este tipo de actividades periódicamente para garantizar la seguridad y la coexistencia de los ciudadanos.





