https://staticprd.minuto30.com/wp-content/uploads/2025/09/9-richard-rios.jpg
El colombiano Richard Ríos vive horas amargas después de convertirse en el protagonista de una desafortunada jugada que costó la derrota ante el Benfica, en el Día de la Liga de Campeones de la UEFA.
Ríos anotó un gol, sí, pero con la mala fortuna de que estaba en su propia puerta contra Chelsea, desatando una ola de críticas y, sobre todo, de burlas imparables en las redes sociales.
El Autogol ocurrió justo en el minuto 18 del partido. Dentro del área y con la intención de limpiar una pelota peligrosa, Ríos impactó al esférico con tal poder que terminó enviándola directamente al fondo de su arco.
Este único fue suficiente para sellar el último 1-0 a favor del equipo inglés.
La obra inmediatamente quemó plataformas como X, donde el Antioquia estaba sujeto al sarcasmo y los comentarios irónicos.
Meta de Richard Ríos, ¡pero en contra! Las redes sociales no perdonan al colombiano en la Liga de Campeones
Los usuarios, tanto en Colombia como en todo el mundo, pronto «celebran» su «primer objetivo» con el Benfica, incluso si fue en contra.
Mensajes como «¡Qué gran objetivo de Richard Ríos!», «Tiene mucha calidad en su disparo» y «Objetivo colombiano!» Inundaron las publicaciones, a menudo acompañadas de la frase mordaz «lo importante es marcar meta jajaja».
Algunos incluso aprovecharon la oportunidad para criticar las comparaciones anteriores del jugador con otros talentos: «Este fue el que dijo que era mejor que Moisés?»
Este error llega en un momento delicado para Ríos, que ya enfrentaba críticas por su desempeño en la liga portuguesa.
Sin lugar a dudas, este desafortunado debut de puntuación en la Liga de Campeones, incluso en el gol equivocado, se suma a una racha complicada que el joven mediocampista debe superar.
Más noticias deportivas





