Los militares localizaron 4 radiotransmisores, 2 cargadores de radio, 15 cargas explosivas de fabricación casera, 3 pistolas calibre 9 mm, entre otros.
Agentes militares destruyeron un campamento construido por grupos irregulares en la frontera entre Venezuela y Colombia.
Detalles del procedimiento fueron ventilados en la cuenta de Telegram del General en Jefe Domingo Hernández Lárez, quien está a cargo del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).
La construcción y mantenimiento del campamento se atribuye a »grupos irregulares de Tancol (Terroristas Armados, Narcotraficantes Colombianos)», dijo Hernández Lárez, quien detalló que dicha estructura estaba ubicada en el sector Caño Negro, municipio Jesús María Semprún (Casigua-El Cubo), Zulia, a pasos del territorio colombiano.
En el interior del campamento, los militares localizaron 4 radiotransmisores, 2 cargadores de radio, 15 cargas explosivas caseras, 3 pistolas de 9 mm, 36 ponchos camuflados, 1 uniforme de campaña y 3 minas rompepiernas.
»Venezuela no será una plataforma para el narcotráfico, la Fanb lucha permanentemente contra el flagelo de las drogas», escribió Hernández Lárez al final del informe.






