El futbolista de Cristiano Ronaldo está nuevamente en el centro de la controversia, esta vez por un controvertido video que circula en las redes sociales en las que se ve al alejarse fuertemente de un fanático. El incidente ocurrió mientras el delantero fue a un entrenamiento con el equipo de Portugal.
En las imágenes, puede ver cómo el aficionado se burla de la seguridad del lugar y se acerca a un teléfono celular en su mano, aparentemente para tomarse una selfie con los portugueses. Dada la invasión de su espacio personal, Ronaldo reacciona y lo separa con su brazo antes de continuar su camino.
Cristiano Ronaldo demuestra nuevamente ser una mierda de una persona con sus fanáticos y luego hay personas que quieren venderlo como ejemplo cuando hay docenas de videos como este. pic.twitter.com/nrerl46bva
– Sebas Crackbol (@Crackbol10) 5 de septiembre de 2025
El video, que se extendió rápidamente en las redes sociales, generó un debate dividido entre aquellos que justifican la reacción de Ronaldo y aquellos que lo critican duro.
Esto podría interesarle: ¡iba a ir a una entrevista televisiva! La actriz reconocida sufrió un infarto cerebral: esto es conocido
Este tipo de situaciones no son ajenas a la carrera del futbolista, quien en otras ocasiones ha protagonizado fricciones con los fanáticos. En esta ocasión, el episodio ocurrió en las afueras del Hotel Concentration, cuando la selección se estaba preparando para cumplir con su día de entrenamiento.
A pesar de la controversia, Ronaldo mantiene una buena actuación con su selección, con la que continúa demostrando su validez como uno de los mejores anotadores de la historia.





