La administración del distrito funciona para que cada evento masivo sea seguro para todos. Guillermo Escobar, Director del Instituto del Distrito de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGRE), entregó detalles del acompañamiento y acompañamiento de seguimiento a la etapa de Claro Live, ubicada en la ciudad de Teusaquillo.
«Los eventos en Bogotá pueden desarrollarse de manera segura. Desde el Instituto del Distrito para la Gestión de Riesgos y el Cambio Climático (Idiger) tenemos modelos de planes de emergencia y contingencia que deben ser observados por aquellos que desarrollan este tipo de actividades. Para el caso especial de Vive Claro, que es un nuevo escenario, que tiene una construcción no convencional, ya que todos los aspectos técnicos deben ser aclarados por el builder y el administrador del lugar, dijo Guillermo. del iDiger.
Agregó que, en el caso particular, en julio, presentaron información para desarrollar un primer evento: un concierto con Jessi Uribe y Paola Jara, que, sin tener todas las condiciones técnicas de su estructura, se desarrolló solo en Gramilla.
Sigue el canal de WhatsApp desde
Ciudad de Bogotá
«Después de esa fecha, los documentos firmados fueron presentados y respaldados por varias compañías de ingeniería que representaron las condiciones de seguridad de los stands y todo el lugar en general. En este desarrollo de conciertos, las mediciones de vibraciones y otros elementos particulares de la estructura se llevaron a cabo, lo que llevó a solicitar una mayor documentación (…) para el proceso de procedimiento del concierto de Kendrick Lamar, no se llevó a cabo de manera temporal. I TimeLely It the Time Security Conditions,» Sea el Director de Seguridad.
En esa línea, agregó: «Esperamos que los organizadores de todos los eventos en Bogotá entreguen de manera oportuna y completa toda la información técnica que representa las condiciones de seguridad para quienes asisten».





