Las drogas, el arma de fuego y los dólares falsos incautaron cuatro hombres capturados en el punto de atención al ciudadano ubicado en Peracal, San Antonio del Táchira.
Los detalles del procedimiento se ventilaron en la cuenta de Instagram del comando de la Zona 21 de la Guardia Nacional Bolivarian (GNB) donde se especifica que los agentes militares, asignados al punto mencionado anteriormente, revisaron un camión de Colombia que se dirigía a San Cristóbal, capital de Táchira.
Durante la revisión del vehículo, el ejército localizó una dosis de la droga llamada Tusi y 20 mil dólares en 100 boletos supuestamente falsos, dice el informe.
También encontraron en el vehículo una pistola Glock 19, un contenido de cartuchos de calibre de 8 9 mm sin percibir, dos granadas de humo, dos radios portátiles, un chaleco a prueba de balas, cinco teléfonos celulares y un casco Kevlar.
Para la frontera de Táchira-Colombia, las personas vinculadas a los planes de violencia política han entrado, según informes sucesivos de las autoridades civiles y militares.






