Las víctimas, de 8, 12 y 13 años, también fueron golpeadas por su padrastro, identificado como Mayo Sanz, quien también fue capturado.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una mujer acusada de agredir, tanto verbal como físicamente, a sus tres hijas de 8, 12 y 13 años cada vez que discutía con su pareja sentimental, hecho ocurrido en un domicilio ubicado en la primera calle de Propatria con tercera transversal, parroquia Sucre, municipio Libertador en Caracas.
A través de su cuenta de Instagram, el director del Cicpc, comisionado Douglas Rico, indicó que la detenida fue identificada como Oriana María Solórzano, de 28 años.
Agregó que luego de las investigaciones de campo se determinó que su padrastro Esneiker Antonio Mayo Sanz (29) también abusó físicamente de ellos, utilizando su fuerza física y diversos objetos, causándoles hematomas y heridas abiertas en diferentes partes del cuerpo.
La pareja mencionada fue puesta bajo el mando de la Fiscalía 151 del Ministerio Público en materia de delitos contemplados en la Ley Orgánica de Protección a la Niñez y la Adolescencia.






