Una comisión de la Coordinación de Investigación de Homicidios Oriente logró detener a Gerald Alfonso Espinoza (48), en el sector La Alcabala, parroquia Petare, estado Miranda, luego de determinar su participación en el homicidio de Jerry José Guerra Narváez (21), ocurrido en dicho sector el 18 de abril de 2019, cuando fue sometido para robarle sus pertenencias.
El fallecido, quien era oftalmólogo de profesión, fue sometido por Andy Jesús Anderzon Gómez (41), aún pendiente de ser detenido, y por Franklin Alexander Cisneros Yánez (19), detenido por la Policía de Sucre, para despojarlo de sus pertenencias. Cuando se resistió, Andy Anderzon le disparó en el cuello, matándolo instantáneamente. Ambos sujetos huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Tras una mayor investigación se determinó que el detenido es tío de Anderzon Gómez y fue quien le proporcionó el arma de fuego utilizada en el crimen.
Tras su detención, fue verificado en el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), demostrando que también tiene antecedentes por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Cisnero Yánez quedó bajo el mando del Ministerio Público.






