Uno de los presuntos implicados en el asesinato del oficial de la Policía Nacional Bolivariana Deiker Johandri Rodríguez fue capturado por efectivos de la Policía Nacional durante un operativo realizado en el barrio El Onoto, en Caricuao.
El asesinato del funcionario Rodríguez, quien estaba adscrito a la División de Inteligencia Estratégica de la PNB, ocurrió el pasado 16 de enero, cuando realizaba un operativo de inteligencia contra una banda dedicada al narcotráfico, en una zona de Caricuao, y recibió un disparo en el rostro.
Este domingo, funcionarios de la Policía Nacional lograron capturar, durante labores de inteligencia, en la UD2 de Caricuao, a Yibran Pérez, alias “El Pirulo”, quien presuntamente estaría involucrado en el asesinato del policía.
Yibran pertenecía a la banda La Piscina, dedicada a la venta de droga en la zona.
Los efectivos continúan buscando a otros integrantes de la banda que estarían involucrados en el homicidio del funcionario.
Deiker Rodríguez realizaba una acción encubierta contra una supuesta banda dedicada al narcotráfico en la zona.
Yibran Pérez “El Pirulo” fue presentado ante los tribunales y el caso quedó en manos del Ministerio Público.
Ante el juzgado de control correspondiente del área metropolitana de Caracas, la Fiscalía imputó al detenido los delitos de homicidio doloso calificado con motivos fútiles e innobles.





