¡Destrozaron todo! Hinchas venezolanos provocan el caos en Bogotá tras la derrota de su selección

pelea en bogota

El martes por la noche, una pelea violenta en el centro de Bogotá alteró el orden público, después de que grupos de ciudadanos colombianos y venezolanos enfrentan las afueras de CC City. El incidente estalló después de la transmisión del partido de fútbol entre las dos selecciones, que terminó con una victoria de Colombia por 6 a 3 en la última fecha de los clasificatorios a la Copa Mundial 2026.

Los videos que circulan en las redes sociales mostraron la magnitud de la confrontación, en la que los vigilantes intentaron controlar la situación. Los testigos aseguraron que los eventos comenzaron con el primer gol de Venezuela, cuando un grupo de personas comenzó a arrojar cerveza a otros asistentes, un acto que no fue bien recibido por los espectadores.

La tensión subió cuando Venezuela logró el empate con dos goles, lo que puso a los asistentes muy nerviosos. Después de la primera parte, un grupo de «domiciliarios» habría protagonizado la primera pelea, a la que otros grupos se unieron, en una pelea que se volvió masiva y violenta. Los testigos dicen que había personas con armas blancas y amenazaron con lastimar a otros asistentes.

La situación se salió de control con el sexto gol de Colombia, que aseguró su victoria en los clasificatorios.

La derrota de Venezuela, agregada a la confirmación de la no redactora de Brasil en Bolivia, que dejó a Venezuela sin la posibilidad de repostar, fue el desencadenante final de la pelea, que terminó con un equilibrio de daño material y aparentemente sin lesiones.

Las personas que estaban en el lugar huyeron en terror, mientras que los protagonistas de la pelea gritaron e insultaron. El lugar fue destruido y los asistentes salieron con pánico por lo que acababa de suceder.

Los venezolanos comenzaron a Gresca

Un testigo que compartió la historia en X, explicó que la confrontación comenzó con el primer gol de Venezuela, cuando un grupo de venezolanos comenzó a arrojar cerveza a los colombianos. La dinámica permaneció durante el juego, con ambas partes devolviendo el «gesto».

La atmósfera se volvió cada vez más tensa y, con el sexto gol de Colombia, la situación se salió de control. Una pelea a puñetazos estalló entre los fanáticos que terminaron en un gran tropiezo.

Aquí hay más noticias de Bogotá

Fuente de la Noticia

Compartir en: