Demi Moore respalda a esposa de Bruce Willis por cómo lo ha cuidado

Demi Moore respalda a esposa de Bruce Willis por cómo lo ha cuidado

«Emma (Heming) tuvo que esforzarse por entender todo. Y lo más hermoso (…) era reconocer la importancia de que los cuidadores se cuiden a sí mismos. Si no pasan tiempo para asegurarse de que estén bien, no podrán ayudar a nadie más», dijo la actriz

Demi Moore defendió a Emma Heming, actual esposa de su ex, Bruce Willis, después de las críticas que la modelo recibió por la forma en que ha manejado el cuidado del actor «Die Hard» («duro de matar»), que sufre de demencia frontotemporal.

Durante una entrevista con Oprah Winfrey, la actriz dijo que siente «mucha compasión» por Heming, quien ha tomado Willis desde su diagnóstico en 2022.

«Emma tuvo que esforzarse por entender todo. Y la más hermosa, y lo menciona en el libro, era reconocer la importancia de que los cuidadores se cuiden a sí mismos. Si no pasan tiempo para asegurarse de que estén bien, no podrán ayudar a nadie más», dijo Moore en un episodio de «el podcast Oprah».

Heming enfrentó críticas cuando compartió una entrevista con la periodista estadounidense Diane Sawyer, que tuvo que tomar la difícil decisión de transferir a Willis a una casa separada en la que vive con cuidadores profesionales.

La modelo ha sido abierta sobre el proceso de cuidar a su esposo e incluso escribió un libro al respecto, titulado «El viaje no exprecido: encontrar fuerza, esperanza y usted mismo en el camino del cuidado», que se lanzará el 9 de septiembre.

«Siento mucha compasión por Emma, ​​siendo una mujer joven (…) nadie podría haber planeado el resultado de esta situación, y creo que ha hecho un trabajo magistral. Se ha dedicado completamente a forjar el camino correcto», dijo Moore a Winfrey.

La actriz de «La sustancia» también habló sobre lo difícil que fue ver a su exhusband, con quien se casó de 1987 a 2000, para pasar por una enfermedad como la que sufre.

«Es difícil ver a alguien tan vibrante, fuerte y tan dirigido a cambiar a esta otra parte», dijo.

En marzo de 2022, la familia de 70 años anunció que Willis había sido diagnosticado con afasia, pero un año después, Heming reveló que el actor sufría de demencia frontotemporal, un grupo de trastornos que afectan progresivamente los lóbulos frontales y temporales del cerebro que causan cambios en el comportamiento, el lenguaje y las funciones ejecutivas.

Fuente de la Noticia

Compartir en: