El grupo de rock británico Def Leppard recibió este jueves una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una ceremonia en la que el artista estadounidense Jon Bon Jovi les rindió homenaje.
“Soy Jon Bon Jovi y soy fan de Def Leppard”, comenzó el cantante de “It’s My Life”, quien dedicó unas palabras a la banda integrada por Joe Elliott, Rick Allen, Vivian Campbell, Rick Savage y Phil Collen.
@variedadrevista #JonBonJovi posa con #DefLeppard en su ceremonia del Paseo de la Fama de Hollywood
♬ sonido original – 𝙈𝙐𝙎𝙄𝘾𝘼 🆇 𝘾𝘼𝘽𝙇𝙀 🎸
El músico aseguró que era seguidor del grupo antes de entablar una amistad con ellos, que se forjó en 1986, cuando se conocieron en un festival en Alemania y la banda británica atravesaba el éxito de “Pyromania”, mientras Bon Jovi se preparaba para lanzar su tercer álbum, ‘ Slippery When Wet’.
«La música de Def Leppard nació y creció con nuestra generación, pero ha seguido conquistando nuevas audiencias que la han hecho suya durante más de cuatro décadas. Su ética de trabajo, su resiliencia, su capacidad para realizar giras año tras año y su influencia en algunos de los nombres más importantes de la música, incluida la actual reina del pop, Taylor Swift, son legendarias», señaló Jovi.
Joe Elliott, vocalista y guitarrista de la banda, agradeció a todos los integrantes las palabras del músico estadounidense, así como a una larga lista de productores, ejecutivos y colaboradores que los han acompañado a lo largo de sus 48 años de trayectoria.
“A todos los seguidores tengo dos palabras: ‘Thank you’ (gracias, en español)”, expresó.
Def Leppard es una de las bandas más emblemáticas del hard rock británico. Formada en Sheffield en 1977, la banda alcanzó fama mundial en los años 80 gracias a su sonido melódico, una cuidada producción y una estética influenciada por el glam.
Algunos de sus álbumes más icónicos son Pyromania (1983) e Hysteria (1987), y entre sus logros está su inclusión en 2019 en el Salón de la Fama del Rock and Roll, al que también pertenecen leyendas musicales como Elvis Presley y The Beatles.
El Nacional





