La controversia en torno a la filtración de un video íntimo del creador del contenido Isabella Slope y el cantante Beéle continúa creciendo. Ahora, la historia agrega un capítulo legal: Slope presentó una ley Dime reyPara las declaraciones que hizo en ese espacio sobre el escándalo.
El caso comenzó cuando, después de la difusión de material privado en la Plataforma X, Valentino dijo en el Pódcast que la propia Isabella podría haber tenido responsabilidad en la filtración. En ese episodio, incluso mostró capturas de conversaciones y sugirió que ella habría reactivado el video para ganar visibilidad. «Ella sabe sobre este video y lo filtra ella misma […] Ella lo revive, porque el video ya estaba rodando ”, dijo.
@dannii__12 #beele #isabelladera #cara #colombia #foryou ♬ sonido original –
Dadas esas declaraciones, Slope decidió denunciarlo por insulto y calumnias indirectas, alegando que sus comentarios afectaron su reputación. La notificación de la acción judicial recientemente llegó al correo de Lázaro, quien pronto reaccionó a través de una transmisión en vivo en Tiktok, en compañía de su amiga Camila, ex parcial de Beéle.
Esto podría interesarle: a la parte superior de uno, dos: filtran un nuevo video de Beele e Isabela Slope, nuevamente fueron expuestos
En respuesta, el influencer insistió en que sus declaraciones eran solo una opinión: «Reiteré varias veces que era mi punto de vista, no un hecho probado. Nunca afirmé que esta era la verdad absoluta». Lázaro agregó que, siendo un tema que se volvió viral, «millones de personas comentaron sobre el asunto», por lo que considera injusto que solo él enfrenta una demanda.
@dimelo.king Valentino revela en vivo que la pendiente de Isabella exigida por la calumnia #isabelladera #valentinolázaro #demanda #dimeloking #tamoenvivo ♬ sonido original – diminoking
Hasta ahora, Isabella Slope no ha ofrecido declaraciones públicas sobre el progreso del caso, pero sus seguidores esperan saber la fecha de la primera audiencia. Por su parte, el equipo de Dime rey Expresó su apoyo a Lázaro mientras definía si la queja prospera.





