Cicpc capturó al señalado de asesinar a una familia en Falcón

Cicpc capturó al señalado de asesinar a una familia en Falcón

El CICPC informó sobre la captura de Carlos Alberto Gutiérrez (34), indicado como el autor material del asesinato de tres miembros de una familia, que ocurrió temprano el martes en la casa de las víctimas ubicadas en la calle de Las Flores, Mene Mauroa (Falcón).

Los asesinados son identificados como Kelvis Nicolás Nava Díaz (59), Dania Gregoria Gutiérrez (60) y la hija de ambos Daikelys José Nava Gutiérrez (24).

La delegación de CICPC-Dabajuro estaba a cargo de investigar el hecho, cuyos agentes llevaron a cabo a la persona a cargo cuando tenía la intención de huir a Colombia.

La noche del crimen, los familiares de las víctimas escucharon fuertes ruidos en la casa e intentaron comunicarse con Kelvin, pero el teléfono fue tratado por Carlos Alberto Gutiérrez (34), una pareja de Daikelys, que les informó que estaban haciendo algunos arreglos en la propiedad.

Sin embargo, a la mañana siguiente, el hijo de las víctimas fue a la casa y encontró a sus padres y una hermana sin vida, presentando heridas producidas con un objeto contundente.

La investigación de CICPC mostró que el día antes del hecho, Carlos y Daikelys, habían sufrido una discusión. Por esa razón, los padres de Daikelys le pidieron a Gutiérrez que saliera de la casa.

A partir de ese momento, el sujeto comenzó a planear quitarse la vida. Para hacer esto, usó que las víctimas estaban dormidas y entraron desde la parte trasera con un tubo y causaron heridas mortales en la cabeza. Luego huyó del lugar, abandonando la evidencia del crimen en el patio trasero de la casa.

Las operaciones de seguridad se activaron en el área y se contactó al Post de Control Paraguachon (Zulia), a quienes se les proporcionó las características de Carlos, quien fue capturado cuando intentó cruzar la frontera hacia Colombia, dice el informe de la Policía Científica. En el momento de su arresto, confiscaron el teléfono y las botas deportivas que pertenecían a las víctimas.

Fuente de la Noticia

Compartir en: