Durante una operación de registro y control en el vecindario occidental de Ciudad Kennedy, uniformado de la policía metropolitana de Bogotá interceptó un vehículo que presentaba irregularidades en sus placas. Al verificarlo, descubrieron que el automóvil había sido reportado como robado desde agosto de este año y que, además, dentro de él transportaba una cantidad significativa de drogas.
Dentro del vehículo, se encontraron cinco paquetes envueltos en bolsas negras que contienen un total de 26 kilos de marihuana. En el procedimiento, un hombre fue capturado y detenido a un niño menor de 17 años, que debe responder a las autoridades competentes por los delitos de tráfico, fabricación o transporte de narcóticos, así como por recepción y falsedad marcada.
Esto podría interesarle: en Betulia amanezan con graffiti y banderas de los disidentes de FARC
Sigue el canal de WhatsApp desde
Ciudad de Bogotá
La policía de Bogotá enfatizó que estas acciones son parte de su lucha frontal contra el crimen. Hasta 2025, la institución ha logrado la captura de 26,745 personas por varios delitos, la recuperación de 803 vehículos robados y la incautación de más de 7.6 toneladas de marihuana, resultados que reflejan su compromiso con la seguridad ciudadana.
Las autoridades invitan a la comunidad a denunciar cualquier acto criminal o que afecta la coexistencia a través de la línea de emergencia 123, recordando que la colaboración ciudadana es clave para fortalecer los procesos de investigación y sancionar a los responsables.





