La firma de moda Carolina Herrera presentará su colección de primavera-verano 2026 con un desfile en el alcalde de Plaza en Madrid el 18 de septiembre, que será la primera de la firma en España.
El desfile se llevará a cabo en un punto simbólico de la ciudad, con 400 años de historia, se sorprendió un lugar que, como se desplazó de las palabras de Wes Gordon, director creativo de la firma.
«El alcalde de Plaza es el corazón de Madrid, uno de los lugares que marca el ritmo de la ciudad. Su energía lo envuelve al instante y fue una fuente de inspiración para la colección SS26», dijo el martes el diseñador estadounidense en una nota.
Formado en el prestigioso Central Saint Martins, tomó al testigo de la marca de su fundador en 2018, cuando la Venezolana Carolina Herrera decidió apartarse.
El evento será precedido por una cena de bienvenida privada el día anterior al que asistirán numerosos nombres conocidos del mundo de la moda y el arte y culminará con una fiesta posterior en la que se anunciará la nueva fragancia de Carolina Herrera «La Bomba».
Sin renunciar a la esencia de la empresa, Gordon se ha acercado a la Generación Z; Las mujeres jóvenes como Rosalia o Katy Perry parecen sus propuestas, y Michelle Obama o René Zellweger han sido leales durante años a sus diseños.
El nacional





