La majestad de la obra inmortal de Piotr Ilich Chaikovski, El lago de cisne, Culminó con un total lleno en el escenario del Teatro Teresa Carreño, recibiendo una gran ovación del pie del público. La música, el magnífico vestuario y los deslumbrantes escenas, convirtieron la noche del 29 de septiembre en una verdadera gala de arte.
El embajador ruso en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov, expresó su emoción por la majestad artística demostrada en el trabajo, y enfatizó que a través de las artes se desarrolla una manifestación de la Unión.
«Hoy fuimos testigos de una increíble unión de culturas: el ballet ruso con sus siglos de tradición conoció al corazón venezolano ardiente. Esta noche es un símbolo de cómo el arte une a los pueblos, proporciona paz e inspiración y nos recuerda la belleza y la armonía, más fuerte que cualquier división», dijo Mélik-Bagdasárov.
La sala Rinos Reyna del Emblematic Capital Theatre sirvió como escenario para que la compañía de ballet de Teresa Carreño cierre con un éxito total y una casa completa, un reemplazo coreográfico sobresaliente e impecable de la maestra Martha Iris Fernández, además de la participación representativa de la orquesta municipal de la orquesta de Caracas y el maestro Daniel Gil, que resaltó la multa de la multa de la multa de la multa de la multa de la multa de la multa de la mortificante de la multa de la mortificante de la multa de la mortificante de la mortificante de la mortificante de la multa. Chaikovski.
La dirección y el equipo del Teatro Teresa Carreño recibieron un profundo agradecimiento por darle a Caracas una noche inolvidable.





