En una patrulla marítima realizada por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivarian (PNB) en Aguas de Delta Amacuro, se logró el arresto de dos sujetos supuestamente vinculados a la trata de personas.
La información fue difundida por el Ministerio de Relaciones Internos, Justicia y Paz a través de su cuenta de Telegram, donde detallaron que después de esta operación se logró el rescate de siete personas que eran engañosas a Trinidad y Tobago.
Este grupo de personas había sido capturado bajo falsas promesas y estaba en tránsito por territorio extranjero sin documentación ni garantías.
Las víctimas estaban en condiciones de alta vulnerabilidad y una vez rescatadas fueron tratadas por las autoridades competentes y transferidas al puerto seguro.
Para garantizar la paz y el refugio de la soberanía nacional, los organismos de seguridad del estado permanecen en constante patrulla y monitoreo, con el objetivo de poner fin a las mafias dedicadas al tráfico de drogas, las amenazas y cualquier tipo de actividad ilegal que las pandillas criminales pretenden hacer ejercicio sobre el país.





