La rápida acción de la policía de Suba permitió la captura de dos hombres, de 21 y 30 años, que acababan de robar un autobús del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) en el vecindario agradable. Los delincuentes, que escaparon en un taxi, fueron interceptados y puestos a disposición de las autoridades competentes.
El evento ocurrió en las últimas horas, cuando la policía fue alertada por el centro de radio sobre un robo continuo. Inmediatamente, las unidades en el área se movilizaron y, con la ayuda de las víctimas, lograron obtener una descripción de los asaltantes y el vehículo en el que huyeron.
Esto podría interesarle: Metro de Bogotá requiere fortalecer la seguridad en los trabajos después del incidente con Transmilenio
Sigue el canal de WhatsApp desde
Ciudad de Bogotá
Gracias a la reacción oportuna y una cerca de seguridad en el sector, los hombres uniformados lograron ubicar y detener el taxi. Durante el registro del vehículo, las bolsas de las víctimas y un arma traumática, que se había utilizado para intimidar a los pasajeros se encontraron en el interior.
Además del robo, se sabía que uno de los capturados tenía un historial judicial debido a lesiones personales. Ambos hombres enfrentarán cargos por el crimen que se les imputa.





