¡Caos en La Macarena, Bogotá! Motociclistas atacaron a policías durante operativo contra piques ilegales

¡Caos en La Macarena, Bogotá! Motociclistas atacaron a policías durante operativo contra piques ilegales

El viernes por la noche, una nueva operación contra las piques ilegales en el vecindario de La Macarena, en el centro de Bogotá, después de las quejas de los vecinos que alertaron sobre la presencia de grupos motociclistas que realizaron maniobras peligrosas y alteraron la tranquilidad del sector.

El procedimiento, dirigido por la policía metropolitana de Bogotá y la Secretaría de Movilidad del Distrito (SDM), dio como resultado 11 motocicletas inmovilizadas por violaciones de los estándares de tráfico y 15 personas transferidas al centro de transferencia por protección (CTP).

Según las autoridades, un grupo de motociclistas trató de evadir los controles y reaccionó violentamente contra los agentes de tráfico civil y uniformados, generando afectaciones a varios funcionarios y ciudadanos del sector.

Esto podría interesarle: ¡nuevamente para la cárcel! La pareja fue capturada en Transmilenio después de agredir a un pasajero en el centro de Bogotá

El teniente coronel Carlos Torres, comandante de la estación de policía de Santa Fe, explicó que la intervención se realizó después de un llamado a la Línea 123, en la que la comunidad denunció la presencia de motociclistas que, además de realizar las piezas, intentaban agredir a los habitantes del vecindario.

Sigue el canal de WhatsApp desde
Ciudad de Bogotá

Durante la confrontación, varios motociclistas golpearon a los miembros de la policía, agentes de tráfico civil y residentes del sector. En total, seis personas fueron valoradas por el personal médico, incluido un ciudadano, un policía y un agente civil.

Los residentes de Macarena salieron a apoyar el trabajo de las autoridades durante los hechos y exigen controles más frecuentes para evitar que estas situaciones se repitan.

Las autoridades anunciaron que las operaciones continuarán en diferentes áreas de la ciudad para proteger la vida, prevenir accidentes y garantizar al resto de los ciudadanos.

Fuente de la Noticia

Compartir en: