Brenda Asnicar, la actriz y cantante argentina que se hizo mundialmente famosa por su papel de Antonella en la serie «Fea Duckling», ha tomado una decisión radical de Brenda Asnicar que generó un gran revuelo entre sus seguidores: rechazó dos propuestas de gran impacto en los medios, declinando participar en la tercera temporada de la tercera temporada de la tercera temporada de la tercera temporada de la tercera temporada de «La casa de la famosa Colombia» y en el retorno teatral de la exitosa producción juvenil.
En una entrevista reciente, la artista explicó que su prioridad actual es su desarrollo profesional y que no quiere exponer su vida privada en un reality show.
«Prefiero concentrarme en actuar. No quiero exponer mi vida privada en realidad», Asicar afirmó, dejando en claro que su carrera se centra en proyectos artísticos y que la telerrealidad no es uno de sus objetivos.
Lea también: Enel Colombia lanza la subestación eléctrica que alimentará al regiotram
El artista también se refirió al regreso de «Patito feo». Con la fuerza, reiteró su negativa a unirse al proyecto, argumentando que esta etapa de su vida ya ha concluido.
«No. Ya lo es. Ya estamos en Firenze haciendo rock», Declaró, confirmando que su regalo está en la música y en los nuevos desafíos creativos, lejos de la nostalgia por sus trabajos anteriores.
Según ella, tanto su compañera Laura Esquivel y ella ya «Lo dieron todo» A ese universo de televisión.
La decisión de Brenda de no participar en estos proyectos refleja su compromiso con la evolución artística, dejando atrás su pasado a favor de un futuro en el que ella tenga control sobre su carrera.
Más noticias de entretenimiento





