La cantante estadounidense Billie Eilish realiza su gira “Hit me hard and soft”. Sin embargo, el pasado jueves 9 de octubre sufrió un fuerte ataque por parte de uno de los asistentes a una de sus fechas en el Kaseya Center de Miami.
Rápidamente se viralizaron videos en las redes sociales que muestran el momento exacto en el que la mujer fue empujada violentamente contra las vallas. El agresor fue expulsado, pero no hay reporte de arresto por sus acciones.
El vídeo del momento exacto en el que Billie Eilish fue atacada
Varios registros fueron publicados justo después de que ocurrieran los hechos. En ellos se evidencia el momento en que la cantante bajó del escenario para tener un momento cercano con los fanáticos que la apoyaron en una de las fechas en Miami.
Tras ello, comenzó a saludar, chocando las manos con los asistentes. La cantante, quien siempre estuvo acompañada de su equipo de seguridad y camarógrafos que formaron parte del espectáculo, se deja ver sonriendo en varios de los videos que fueron tomados desde diferentes ángulos.
Sin embargo, después de saludar a decenas de personas, en un momento alguien tiró de ella con fuerza en dirección a las vallas que la separaban de la multitud. La mujer perdió el equilibrio por un momento y terminó estrellándose de espaldas contra la estructura metálica.
La usuaria de TikTok @/ms.gingerale fue identificada como la bandana roja que enfrentó al hombre que agarró por la fuerza a BILLIE EILISH en su show de Miami anoche.
FINNEAS agradeció al usuario por defender a BILLIE en la nueva historia. pic.twitter.com/FMvEEaWzSm
– ¡POP FLAMINANTE! (@FlaminPop) 10 de octubre de 2025
Rápidamente, los miembros de seguridad que la acompañaban empujaron al responsable que se había abierto paso entre la multitud para acercarse a la artista. El atacante perdió el equilibrio y también cayó al suelo, a pocos metros de la valla de seguridad.
La gente a su alrededor sacó sus celulares para grabar. Incluso una mujer lo increpó y aparentemente lo atacó cuando yacía en el piso y era aprehendido por la seguridad del evento.
Billie Eilish, como se pudo ver en las pantallas del concierto, recuperó el equilibrio y pudo continuar su caminata junto a los fans. Afortunadamente no tuvo lesiones ni afectaciones en su salud más allá del mal tiempo.
CNN





