Bella Hadid en el hospital: la cruda realidad de su lucha contra la enfermedad de Lyme

Bella Hadid en el hospital: la cruda realidad de su lucha contra la enfermedad de Lyme

La reconocida modelo estadounidense Bella Hadid una vez más preocupó a sus seguidores en Instagram al compartir un conjunto de fotos que reflejan la dura realidad de su batalla contra la enfermedad de Lyme. La situación se hizo aún más conmovedora cuando su madre, el ex Modelo Yolanda Hadid, publicó un mensaje extenso y desgarrador en el que describió el Calvario que vive su hija.

La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana transmitida por la picadura de garrapata. Aunque en sus primeras fases presenta síntomas similares a una gripe, si no se trata en el tiempo, se puede extender a las articulaciones, el corazón y el sistema nervioso. Bella, su madre y su hermano menor, Anwar, fueron diagnosticados en 2013.

Una pelea silenciosa por más de una década

En las imágenes compartidas por la modelo, está acostado en una cama de hospital, con ojos llorosos, un camino intravenoso en la mano y una tela de hielo en la frente. «Lo siento si siempre desaparezco. Los amo», escribió al lado de las fotos, que inmediatamente se llenaron de mensajes de soporte.

Al día siguiente, Yolanda Hadid reveló que la supuesta curación de su hija en 2023 nunca fue una realidad. En su publicación, describió la experiencia como «una oscuridad imposible de explicar», señalando que «la discapacidad invisible de la enfermedad neurológica crónica de Lyme es difícil de entender para aquellos que no la viven».

Aunque Yolanda también ha luchado contra la misma enfermedad, admitió que su propio dolor no se puede comparar para ver a su hija en ese estado. «Estoy muy orgulloso del luchador que eres. No estás solo, prometo apoyarte en cada paso del camino», le escribió a su hija, a quien la llamó «guerrera áspera».

La revelación cruda del modelo se recibió con miles de mensajes de apoyo, y su historia ha visible la dura realidad de una enfermedad crónica que afecta a millones de personas.

Fuente de la Noticia

Compartir en: